Procedimiento, quejas y reclamaciones
Procedimiento, quejas y reclamaciones
La información de este Portal de Transparencia ha sido revisada en enero de 2025
En cumplimiento de la actual Ley de Transparencia, los Colegios Profesionales deberán facilitar información agregada y estadística relativa a los procedimientos informativos y sancionadores en fase de instrucción o que hayan alcanzado firmeza, con indicación de la infracción a la que se refieren, de su tramitación y de la sanción impuesta en su caso, de acuerdo, en todo caso, con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.
Este Colegio Profesional no ha iniciado, en los últimos cinco ejercicios, ningún procedimiento informativo ni sancionador a ninguno de los colegiados que forman parte del mismo.
En cumplimiento de la actual Ley de Transparencia, los Colegios Profesionales deberán facilitar información agregada y estadística relativa a quejas y reclamaciones presentadas por los consumidores o usuarios o sus organizaciones representativas, así como sobre su tramitación y, en su caso, de los motivos de estimación o desestimación de la queja o reclamación, de acuerdo, en todo caso, con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.
Este Colegio Profesional no ha recibido, en los últimos cinco ejercicios, reclamaciones o recursos de colegiados.
Respecto a consumidores y usuarios no colegiados, no se ha recibido ninguna queja ni reclamación ni en las oficinas ni a través de la web del Colegio.
Esta organización profesional, a 31 de diciembre de 2024, no tiene profesionales sancionados y/o inhabilitados por resolución directa de este Colegio.